Search
Close this search box.

Compartir la nota

Actualizan al Acura MDX

Para su año modelo 2025 el Acura MDX presenta una actualización importante en sus rubros de infoentetrenimiento y seguridad activa, que lo vuelven una opción muy interesante.

La división de lujo de Honda presentó el facelift del Acura MDX 2025. Recordemos que este modelo es el buque insignia de la marca y ya necesitaba una actualización, además de diseño, de sus apartados tecnológicos y de infoentretenimiento. 

Acura MDX

Importancia de su actualización

Cabe mencionar que esta cuarta generación se comenzó a vender a principios de 2021; no ha pasado mucho tiempo, pero este producto participa en un segmento muy competido, sobre todo en Estados Unidos, de hecho es de las camionetas con tres filas de asientos más vendidas por allá. 

Por esta razón el Acura MDX no puede desactualizarse en ningún rubro. De este modo, trae cambios muy sutiles en algunos aspectos de su diseño, sobre todo en la fascia delantera y la parrilla. En su equipamiento destaca una nueva interfaz con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, y el habitáculo se jacta de ser más silencioso por el uso nuevos aislantes. Asimismo presume un exótico sistema de audio Bang & Olufsen desarrollado ex profeso para el modelo, con más de 30 bocinas en su versión más equipada.

Amplio equipamiento del Acura MDX


En ambas versiones, los asientos del conductor y copiloto cuentan con ajustes eléctricos de 16 vías que incluyen soporte de cabeza, lumbar, muslo y costados, 3 memorias de posicionamiento y 9 funciones de masaje, además de asientos con calefacción para la primera y segunda fila y ventilación para la primera fila. 

Acura MDX

La nueva Acura MDX se presenta como modelo 2025 y llega a México con dos versiones: MDX Advance con motor V6 3.5 de 290 hp, con un precio de 1,549,900 pesos, y su versión más deportiva, MDX Type S, desde 1,799,900, con motor también V6 pero 3.0  turbo de 350 hp. 

La primera versión cuenta con cinco modos de manejo, mientras que ésta última cuenta con un impresionante sistema de siete opciones y AWD. Ambas tienen una transmisión automática secuencial de 10 velocidades, gestión variable de cilindros, Idle Stop y suspensión delantera de doble horquilla y trasera multi-link.

Entre su larga lista de asistencias electrónicas se encuentran dos que son muy raras de ver. La advertencia de tránsito cruzado delantero (FCTW), que ayudará al conductor a tener mayor seguridad al tener una visibilidad reducida de la parte delantera, y el asistente de velocidad en curvas, que evalúa lo sinuoso del camino y ajusta la velocidad cuando el ACC está activo, ofreciendo una mayor estabilidad.

Lee aquí la prueba de la Infiniti QX60, uno de los rivales de Acura MDX

Compartir la nota