Search
Close this search box.

Compartir la nota

Cargadores para auto… porque nunca están de más

Sabemos que ya muchos autos cuentan con puertos para cargar tu celular. Pero nunca está de más tener o llevar uno extra. Frecuentemente nos topamos con un terror cotidiano: la pila de nuestro celular se está acabando y confiamos en que en nuestro coche lo haremos, pero resulta que por X o Y razón, olvidaste tu cargador. Aquí te compartimos tres modelos de Belkin que te sacarán del apuro. 

Cargadores para auto
  • BoostCharge

Este cargador para coche de la marca Belkin es súper compacto y potente. El gran pro de éste es que carga de forma rápida, ¡incluso una tableta!, gracias a su potente USB-C Power Delivery de 30W. 

Y no te preocupes por el diseño, pues es discreto, comparto y elegante. Para darte una idea, mide diez centímetros y se acopla a cualquier entrada de encendedor del auto. 

Cargadores para auto
  • Cargador de coche dual

Aprovecha al máximo tu viaje con este cargador que cuenta con PowerDelivery 3.0, que nos permite cargas más potentes y seguras, hasta 25 W para Samsung y 20 W para iPhone, lo que lo convierte en una opción segura y potente para una variedad de dispositivos. También cuenta con un puerto USB-A de 12W para cargar un segundo dispositivo al mismo tiempo.

Cargadores para auto
  • Cargador inalámbrico magnético

Si hablamos de tecnología, tenemos que hablar de este diseño que se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de los gadgets. El MagSafe de Belkin es de carga rápida y su gran acierto es que puedes colocar fácilmente tu teléfono en el soporte gracias a su alineación magnética. 

Basta poner el teléfono en vertical para reproducir tu música o podcast favorito. Rótalo en horizontal para usar la aplicación de navegación, todo eso mientras lo cargas.

Cargadores para auto
Cargadores para auto

En otras noticias, conoce aquí la realización del Foro Automotriz Huawei

Compartir la nota