Aprovechan últimas semanas de 2025 para presentar versión personalizada, que incluye acceso al corporativo de Bugatti Rimac
Complementando al impresionante Nevera y su versión R, la armadora de hiperautos eléctricos Rimac ha lanzado una exclusiva versión, con solamente diez ejemplares. Pero este lanzamiento va más allá que un auto más en el mercado. En una combinación de producto y experiencia, Mate Rimac y su equipo elaboraron esta decena de vehículos totalmente personalizados, en una dinámica lado a lado con los compradores en su sede de Zagreb, la cual implicó configurar cada pieza a su particular gusto, pero eso es solamente el comienzo.
Mientras conserven la propiedad de su Nevera R Founder’s Edition, los dueños cuentan con acceso al corporativo de Bugatti Rimac, invitaciones a demostraciones exclusivas y a pruebas de desarrollo en pista. Además, sus consejos y retroalimentación son considerados por el equipo de Rimac para el diseño y solución de nuevos modelos de la marca. Incluso algunas de las activaciones son confidenciales, solamente conocidas por la marca y sus clientes selectos.











Si consideramos que un auto con un millar de caballos de potencia sería considerable, el Nevera R lleva esa cifra a más del doble, con 2 mil 107 hp de potencia vía cuatro motores eléctricos individuales. Su tiempo de cero a 60 millas por hora es de 1.66 segundos, con una velocidad máxima de 431.45 kilómetros por hora.
Artículo Relacionado: Se lo toman personal
Cada uno de los diez ejemplares fue terminado en combinaciones armoniosas de color, inclusive un juego de tapicería en color morado, pero fueron ya asignados en menos de una semana, y entregados a sus conocedores dueños: Rimac no produjo inventario adicional. Además del auto y las experiencias, cada propietario recibe una capacitación en manejo deportivo extremo, con el fin de conservar su Nevera R Founder’s Edition íntegro por muchos años. El propio fundador, Mate Rimac, entregó cada una de las piezas.
La genialidad del Nevera R no termina en su monstruosa cifra de potencia. Detalles como la línea estética central o el acomodo asimétrico de los asientos cumplen funciones específicas. Un triunfo del diseño y de la experiencia al cliente de alto lujo. Una experiencia que probablemente irá permeando a otras marcas en el corto plazo.