Search
Close this search box.

Compartir la nota

Facelift para la Honda Odyssey 2025

¿Quién dijo que las minivanes ya no figuran? Pues Honda el año pasado vendió un total de 1,700 ejemplares de Odyssey, y este año la cifra cerrará un poco más alta. 

Justamente en este 2024 se cumplieron 30 años de que Honda lanzara al mercado este producto. La Honda Odyssey que se está comercializando actualmente corresponde a la quinta generación (salió en el 2018), misma que tuvo su primer facelift por allá de 2021, así que esta actualización es ya la segunda.

Actualizaciones de la Honda Odyssey

Los cambios estéticos se encuentran en parrilla y fascias. Por enfrente, si uno es fijado, se ve que los marcos de las luces antiniebla son más grandes y, por atrás, se integran los mismos reflectores verticales utilizados en el superdeportivo Acura NSX de segunda generación. Completan la actualización nuevos rines de 19 pulgadas, junto con un par de colores de pintura que no había.

El tablero, por su parte, presenta un nuevo display digital de 7 pulgadas para mostrar los instrumentos; del lado izquierdo hay un tacómetro digital y a la derecha se encuentra un velocímetro. Desde dicho display también se controlan y configuran diferentes funciones y sistemas como el Honda Sensing.

Mejor infotenimiento

Otra puesta al día consistió en volver más grande la pantalla central, ahora es de 9 pulgadas, y presume un procesador mucho más rápido. El Apple CarPlay y Android Auto son wireless. Esto se complementa con carga para celular inalámbrica y más puertos USB-C a lo largo y ancho de la cabina.

El sistema trasero de entretenimiento ha sido renovado también con otro pantalla más grande, de 12.8 pulgadas con alta resolución. El conector HDMI se ha reubicado en el interior de la consola, que ahora proporciona un contenedor pensado para el almacenamiento del dispositivo que transmite.

Honda Odyssey

No hay opción híbrida

Llama la atención que la motorización se seguirá ofreciendo sin estar electrificada, es decir, se mantiene el probadísimo 3.5 VTEC de 280 HP con 262 lb-pie de par, cuyo consumo combinado está cifrado en 12.7 km/l. La caja, por su parte, es la automática de 10 marchas. Entonces gasolina solamente. Nada de hibridación. 

La gama de precios empieza en $1,162,900 y termina en $1,192,900 con la edición tope de gama Black Edition.

Conoce aquí otra camioneta que está en su quinta generación: la Hyundai Santa Fe

Compartir la nota