La llegada de NETA Auto a México es inminente. Prueba de ello, la adhesión de la automotriz a la Electro Movilidad Asociación (EMA) en México, cuyo objetivo es buscar la igualdad tecnológica y encaminar los esfuerzos para la electrificación de la industria mexicana.
Esta alianza también se da para promover el cuidado del medio ambiente y usar las nuevas tecnologías en vehículos para hacerlas más accesibles a los consumidores.
Desde hace diez años, Hozon New Energy Automobile se ha convertido en un referente global de innovación de vehículos eléctricos que busca soluciones de movilidad inteligentes, eficientes y accesibles bajo el lema “tecnología para todos”, con precios competitivos.
NETA Auto y EMA trabajan juntas
La colaboración ente NETA Auto y EMA busca ofrecer soluciones de transporte limpias y accesibles, además de desarrollar infraestructura de carga, la cual todavía es escasa en México y cuya extensión ayudaría a facilitar la adopción masiva de vehículos eléctricos en el país.
“La llegada de NETA a nuestra asociación representa un paso importante en el impulso del ecosistema de electromovilidad en México, ofreciendo soluciones innovadoras y accesibles para un público más amplio. Hozon Auto, se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y la movilidad inteligente, características que están en total sintonía con los objetivos de EMA”, comunicó Eugenio Grandio, presidente de EMA.
Asimismo, Grandio confía en que esta colaboración mejorará la calidad del aire, impulsará la infraestructura y fomentará el desarrollo económico de México a través de la promoción de vehículos eléctricos.
Por su parte, Alan Zhou, vicepresidente y presidente del Departamento de Negocios en el Extranjero de NETA Auto, comentó que esta unión refuerza el compromiso global de la marca y la igualdad tecnológica en México. “Creemos que la unión de fuerzas con EMA acelerará la adopción de vehículos eléctricos en el país y promoverá un futuro más limpio y sostenible para todos”, agregó.
Noticia de la Alianza entre BMW y Toyota para desarrollar coches a hidrógeno