Search
Close this search box.

Compartir la nota

Tesla Model 3 Rear Wheel Drive a menos de 750 mil pesos

A diferencia de otros lugares del mundo como por ejemplo Estados Unidos, Tesla ofrece en México una variante muy interesante del Tesla Model 3, que también fue presentada durante el evento en el que la marca entregó las primeras 10 unidades de la Cybertruck en México.

Se trata del Tesla Model 3 RWD, una versión que deja fuera algunos elementos de equipamiento para poderse ofrecer en un atractivo precio de $749,000 pesos.

Tesla Model 3 RWD

De entrada, hacerse de un Tesla por tal cantidad de dinero, me parece una muy atractiva propuesta. Lo mejor es que su rango de autonomía ronda los 438 kilómetros (EPA) o 513 km (WLPT). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y llegar a una máxima de hasta 201 km/h. Está claro que dinámicamente hablando en toda métrica objetiva, este Model 3 es interesante.

¿Cuál es el equipamiento del Tesla Model 3 RWD?

Respecto a la lista de equipamiento, hay que decir que este Tesla Model 3 RWD cuenta con vestiduras de tela y a diferencia de las otras versiones no recibe una pantalla en la consola central para los pasajeros de la banca trasera.

Regresando al tema de los asientos, a diferencia de otras versiones del Model 3, éstos no ofrecen calefacción ni ventilación.

Además de lo anterior, hay algunos otros detalles mucho menos perceptibles que justifican la diferencia de precio. Por ejemplo: los cristales laminados con tratamiento acústico solamente están disponibles para los pasajeros delanteros y la tira de luz que recorre las puertas y el tablero solamente se ilumina en color blanco.

Tesla Model 3 RWD

Regresando a las virtudes de esta variante, al final el hecho de llevar a casa un Tesla, significa que por el precio seguirás contando con uno de los autos más seguros del mundo, gracias a sus sistemas tanto de seguridad activa como pasiva.

Como en el resto de las versiones, el Tesla Model 3 RWD puede venir en cualquiera de los seis colores típicos y también es posible equiparlo con rines de 19 pulgadas en lugar de los de 18 que vienen de serie.

Asimismo, también puede estar opcionalmente equipado con los diferentes paquetes de piloto automático, adicionales al de serie. A pesar del precio, se trata de un Tesla con todas las letras.

Compartir la nota