Search
Close this search box.

Compartir la nota

Se anuncia asociación entre Hot-Wheels y la Fórmula 1

¿Quien no ha jugado con un Hot-Wheels? Quizá ya es parte de ser un humano el haber jugado o tan solo haber sostenido un Hot-Wheels. Autos escala 1:64 que realmente son una representación un tanto burda de los coches reales, pero son lo suficiente para hacer volar la imaginación de un infante y hacerle creer que en verdad está compitiendo en la carrera más importante del planeta. 

Hot-Wheels es de las cosas que hay para todas las edades, estilos y gustos. Si vas más allá de jugar con ellos mientras emulas los sonidos de un motor, Mattel te tiene cubierto con coches que son representaciones casi perfectas de los escala 1:1. 

Realmente hay para todos, coches de rallies, super autos, híper autos, muscle cars, etc. Aunque durante mucho tiempo había un tipo de auto que estuvo ausente, los Fórmula 1, afortunadamente eso se termina ahora.

Hot-Wheels x Fórmula 1

Se ha anunciado una asociación que le permite a Mattel usar la licencia de la Fórmula 1 para miniaturizar a la afamada categoría en escala 1:64. El rango completo de coches no se va a ver hasta 2025, aunque considerando que Hot-Wheels tiene el uso de la licencia es posible que veamos a varios, o a todos, los equipos que hoy en día componen a la F1.

Hot-Wheels x Fórmula 1

Por lo pronto tenemos un auto “genérico” de la generación actual de los monoplazas, pero tiene una decoración especial que celebra la nueva alianza. En la nariz del coche se ve el número 68, referencia al año en que comenzó Hot-Wheels.

La edición de “celebración” tiene llantas intercambiables, para alternar entre un “compuesto” duro, medio y suave. Este es un detalle que hará felices tanto a los coleccionistas, por lo auténtico que se verán los coches, y a los niños que jugarán con los Hot-Wheels.

Es probable que de estar en manos infantiles, muchas de esas llantas extras terminarán perdidas. Aunque considerando que el precio de esta primera edición de Hot-Wheels x Fórmula 1 es de 25 dólares, es probable que estos coches no terminen al alcance de un niño, ojalá no sea el caso, los Hot-Wheels están para jugarse.

Compartir la nota