Volkswagen anuncia el lanzamiento del Nuevo Taos 2025 con una serie de actualizaciones, los cuales brindan una apariencia modernizada. El exterior y un repertorio expandido de opciones de pintura se unen a nuevos diseños de rines para complementar esta actualización del Taos 2025.
El nuevo frente del Volkswagen Taos incluye una defensa rediseñada y una nueva parrilla con barra de luces; los faros delanteros con proyector LED ahora en todas sus versiones, las cuales son Trendline, Comfortline y Highline.
“Taos hoy es uno de los autos más representativos de la gama que ofrecemos para el mercado mexicano. Hasta el mes de septiembre, se ha posicionado como el segundo SUV mediano mejor vendido en nuestro país. Esto sin duda es gracias a sus características; es un auto divertido de conducir, eficiente, bien equipado y con gran estilo”, agregó Carlos Henry, director de la marca Volkswagen en México. “La actualización que recibe Taos asegura que este vehículo continue con su gran desempeño en ventas en nuestro mercado”, añadió el director comercial de la marca en México.
El nuevo Taos 2025
Las actualizaciones incluyen un nuevo diseño de defensa, una nueva parrilla con una barra de luces disponible y faros delanteros con proyector LED estándar con AFS disponible en las versiones Comfortline y Highline. Las luces traseras conectadas y una insignia de Volkswagen iluminada en la parte trasera se suman a la nueva apariencia del Taos 2025.
Tres nuevos colores de pintura (Verde vibrante, Azul Monterey y Gris franela) amplían el catálogo. Las nuevas ofertas de rines incluyen nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas para la versión Trendline y rines de aluminio de 18 pulgadas para las versiones Comforline y Highline.
Interior del Taos y su equipamento
El interior del Taos 2025 presenta un nuevo diseño de tablero, junto con nuevos materiales, colores, e iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles. Una pantalla semi flotante de infoentretenimiento de 10 pulgadas y el sistema Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, son estándar en todos los modelos, mientras que el control táctil para el sistema Climatronic y el Digital Cockpit están disponibles en el modelo Highline. Taos Trendline presenta tapicería de tela; la versión Comfortline cuenta con asientos tapizados en vinyl microcloud, y la versión Highline con vestiduras parcialmente en piel.
Entre los asistentes de manejo que integra el Nuevo Taos 2025 se encuentran: el asistente de colisión frontal y frenado automático de emergencia, monitor activo de punto ciego, función de freno multicolisión, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros; y delanteros para la versión Highline, Lane Assist en todas las versiones, y Light Assist en la versión Highlight, así como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, y laterales tipo cortina delanteras y traseras desde el modelo de entrada.
El nuevo Taos 2025 está hecho en México en la afamada fábrica de Puebla, el auto ya está disponible en toda la red de distribuidores de la República Mexicana con siete opciones de colores. Además, contarán con 5 años de garantía o 100,000 km, 5 años de seguro de robo de partes y 5 años de Respaldo Volkswagen (Asistencia en el camino).
El Taos 2025 integra el motor TSI de cuatro cilindros 1.4 litros turbo con 150 caballos y 184.4 libras pie de torque, este tren motriz se encuentra en las 3 versiones, acoplado a una nueva transmisión Tiptronic de ocho velocidades.
Las versión Trendline tiene un precio de $489,280, la Comfortline de $540,990 y Highline de $595,690