Compartir la nota

Nuevo Porsche 911 Turbo S T-Hybrid: el 911 de serie más potente en la historia: 711 HP

En el IAA Mobility 2025, realizado en Múnich, Alemania, Porsche presentó oficialmente el nuevo 911 Turbo S T-Hybrid, la versión más potente y tecnológica de la historia del icónico deportivo. Con un sistema de propulsión biturbo híbrido ligero, el modelo alcanza 711 HP (523 kW) y con el ya casi omnipresente sistema de tracción total, lo que lo convierte en el Porsche 911 de serie más poderoso –en todos sentidos– hasta la fecha.

Porsche 911 Turbo S T-Hybrid

Un deportivo de alto desempeño para el día a día

El 911 Turbo S siempre ha sido considerado una referencia entre los deportivos por su capacidad de combinar prestaciones superiores, confort, exclusividad y una real facilidad para uso diario –si así lo deseara–. La nueva generación eleva aún más el nivel, con mayor potencia, un diseño más musculoso, aerodinámica optimizada y un chasis perfeccionado (sí, todavía más).

Disponible en versiones Coupé y Cabriolet, el nuevo Turbo S se posiciona como el modelo más completo de la gama 911, ofreciendo tanto comodidad en viajes largos como desempeño en pista.
El innovador sistema T-Hybrid integra un motor eléctrico en el conjunto biturbo, lo que permite una respuesta inmediata, reduce el retardo habitual de los turbos y mejora la eficiencia. Aunque no se trata de un híbrido enchufable, sí ofrece un impulso eléctrico adicional que eleva las prestaciones sin comprometer la experiencia de conducción clásica de Porsche.

De acuerdo con Porsche: “El 911 Turbo S es la forma más completa y versátil de conducir un Porsche 911. Ya sea en el uso diario, en largos recorridos por autopista o en circuito, hemos conseguido que sea aún más cómodo, más personalizable y bastante más rápido que su predecesor”, destacó Frank Moser, Vicepresidente de las Gamas 911 y 718.

Además de la mecánica mejorada, el nuevo Turbo S incorpora un equipamiento más exclusivo, materiales de mayor calidad en el interior y un abanico de opciones de personalización que lo distinguen como un deportivo de lujo de última generación.
Con estas novedades, el nuevo Porsche 911 Turbo S no solo reafirma la tradición del modelo, sino que también marca el inicio de una nueva etapa en la historia de la gama con la llegada de la electrificación ligera.

Artículo relacionado: Porsche 718 Spyder RS Panamericana Special: ya inició la subasta en México

Compartir la nota